Esta mañana en rueda de prensa en el Centro de Formación del Club Correcaminos, el capitán del equipo, Hugo Sánchez, charló con la prensa acerca de su siguiente rival Celaya, asegurando que los “cajeteros”, son un equipo peligroso.
“Es un equipo joven, dinámico, complicado, que en nuestra cancha nos ganó, sabemos que es un rival peligroso a pesar de que es joven, pero no deja de ser peligroso”, comenta.
Comentó que la liguilla no hay rival fácil, y se verá un partido muy distinto al que jugaron en temporada regular, donde Celaya gano un gol por cero.
“En liguilla no hay rival fácil, ellos nos ganaron aquí y creemos que va a ser complicado, en ese entonces el equipo pasaba por una mala racha y poco a poco va levantando y el partido va a ser diferente de lo que vimos aquí”, subraya.
Dijo que para esta fase, “el equipo llega embalado y motivado para lo que es el ascenso”.
Añadió sobre la liguilla, “va cambiar totalmente, sabemos lo que nos jugamos, sabemos que es un gran paso para cada uno de nosotros, también para la institución, lo futbolístico tiene que aumentar de cara a la liguilla”.
Sánchez Guerrero no dudo en comentar que la posición de contención no le es extraña, ya que jugó ahí algunos partidos en Primera División.
“Ya me ha tocado jugar en Primera División en algunos partidos, con la expulsión de Polo (Aldo), Joaquín (Del Olmo), me acomodo ahí, no es mi posición habitual pero trato de hacer lo que me pide y ayudar al equipo en lo que se pueda, me sentí cómodo, bien ubicado”.
El capitán de la UAT aseguró que aunque se pasó por un torneo irregular, al final se cumplió el primer objetivo y ahora pone la mira en el siguiente paso que es Celaya.
“Pasamos por detalles, el equipo se sobrepuso, al final se calificó, entramos en un bache que dejo dudas para la gente, para los medios, pero en buen momento el equipo levantó en resultados en futbol, ahorita es un torneo aparte el equipo está motivado para lo que viene y el primer paso es Celaya”, concluyó.