Correcaminos vuelve a perder y sigue sin encontrar el gol, ahora cae por la mínima 1-0 ante Mineros de Zacatecas, en el arranque de la jornada 10 de la Liga de Expansión Mx.

Los dirigidos por el “Pity” Altamirano intentaron desde los primeros minutos hacer el gol que les rompiera la racha, sin embargo Mineros de Zacatecas con muy poco se los impidió.

La primera de peligro fue un disparo de Daviz Junco que simplemente se fue por un lado; Correcaminos en una gran acción defensiva con la salida del arquero Andrade rebota la bola en Gerardo Moreno y manda a tiro de esquina.

Mineros en el tiro de esquina al 25’ puso la bola en el área, por encima de tres defensas de Correcaminos, y Héctor Torres a quema ropa la mandó guardar en la portería de Alexis Andrade para el 1-0.

La primera mitad finalizó con un disparo de Chimpa Amador, que sin portero y de fuera del área la puso fuera de la red.

Para la parte complementaria la UAT realizó cambios, intentó ir al frente pero sin mucha claridad, Mineros cerraba su defensa y buscaba el contragolpe. Ninguno de los dos logró hacer más y Correcaminos se lleva la derrota a casa y alarga la racha de minutos sin gol, además de sumas 7 juegos sin victoria.

Para la jornada 11, Correcaminos recibirá al último lugar de la clasificación general Pumas Tabasco, en el estadio Marte R. Gómez.

Superan récord de Veracruz

Al no poder concretar en el juego de la jornada 10 ante Mineros de Zacatecas, Correcaminos sumó 662 minutos sin gol, superando con dos el récord de Primera División de los Tiburones Rojos del Veracruz con 660.

Galería