A pesar de que la defensa tuvo errores, tanto al inicio como al final del partido, el estratega de Correcaminos José Luis “Chelis” Sánchez Solá dice que no hay errores en que trabajar, ya que el sistema de juego de la UAT es ofensivo.
“No vamos a cambiar, no vamos a ser variantes, nuestro sistema de juego es a la ofensiva, recuperar cuantos balones sean posibles y tener opciones de gol”, expresó el “Chelís” en programa de TVC Deportes.
Y es que la noche del miércoles Correcaminos recibió 5 goles en solo 90 minutos, goles que al parecer no son alarmantes para el poblano, ya que es el riesgo que se tiene al ser ofensivo.
Reconoció que a pesar de que el marcador no lo reflejaba Correcaminos presentaba mayor llegada a la portería de Tijuana, por lo que no era justo que se fueran al descanso 3-1.
“Yo hable con ellos, les dije que si esto continuaba así el partido sería de ellos, ya que las llegadas las teníamos nosotros”.
Por último este señaló que el Torneo de Copa MX, le da un plus y crea un objetivo más para los equipos del Ascenso MX, ya que en el máximo circuito hay varios objetivos, como son salvarse del descenso, llegar a Liguilla, si es posible meterse a Semifinales y si se puede ser Campeón; mientras que en el Ascenso 14 equipos quieren el único objetivo que es el ascenso.
“Es complicado, nosotros solo tenemos un objetivo que es ascender y con esto de la Copa se da algo extra”, concluyó.