El Director General de Correcaminos, David Ashdruval Martínez, señaló que para este 2023, el equipo contará con finanzas sanas, esto debido a que en los últimos meses comenzó a liquidar sus adeudos.

“En el tema financiero hoy te puedo decir que vamos al día es un tema muy importante, al día en el sentido que creo que es la primera vez que vamos al corriente con los impuestos Estatales, Federales e IMSS y todas las prestaciones”.

Añadió “creo que en este año 2023 vamos a terminar con números positivos, porque comenzamos arreglar toda la estructura, todo lo estamos haciendo como nos lo marca el libro que nos comparte Federación”.

Externo que el tema económico para la Federación Mexicana de Futbol es importante, ya que tener los números positivos es otro paso para lo que será la certificación del equipo.

“Esto es de voluntad, de hacer las cosas como se mandan y con transparencia y con orden, yo creo que ojalá se vayan dando ciertas situaciones para cumplir con ellas, estamos haciendo todo lo posible al alcance de nuestros patrocinadores de la gente que nos apoya y de la estructura inclusive”.