Al cierre de la jornada 14 de la Liga de Expansión MX, Correcaminos se localiza en la décima posición de la tabla, ‘arañando’ la repesca para este Clausura 2023.

Con un partido pendiente y sumando 18 unidades en 13 jornadas, el equipo dirigido por Edgar Solano, le quedan cuatro compromisos en el certamen, enfrentando a Atlante, Celaya, Tlaxcala y Dorados de Sinaloa, este último es compromiso pendiente.

Tras la derrota ante los Alacranes de Durango, Correcaminos dejó la oportunidad de colocarse de los mejores 8 del campeonato, ya que la Cuartos de Final, están a 4 puntos del representante la UAT.

Cinco triunfos, tres empates y cinco derrotas, tienen a la UAT en esta posición, donde el partido ante Atlante en la Ciudad de los Deportes, es clave para ellos, ya que la tabla esta muy cerrada en el cierre del Clausura 2023.

En el primer puesto se encuentra Celaya; seguido por Tapatío quien busca arrebatarle el primer puesto a los de Guanajuato. Tepatitlán y Raya2 suman 22 unidades en el certamen.

Mientras que Atlante, Cimarrones, Atlético Morelia y La Paz suman 21 puntos. Seguido por Pumas Tabasco quien en las ultimas jornadas a logrado cosechar unidades con 19.

Correcaminos es décimo con 18, mismos puntos que los Coyotes de Tlaxcala y cerrando los 12 mejores está Mérida con 17 puntos.