Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para Correcaminos es momento de demostrar, de que están hechos, es el partido clave de la temporada, el enfrentamiento ante Estudiantes Tecos, líder general de la competencia, donde una victoria podría representar finalizar con el pase directo a semifinales, mientras que una derrota o un empate podrían descenderlo en la tabla general del Clausura 2014.
Correcaminos es la mejor defensa del torneo, solo permitiendo 10 goles en 13 jornadas, mientras que Tecos en la mejor ofensiva del torneo con 21 goles anotados en el mismo número de semanas, además de ser la segunda mejor defensa con 12 goles recibidos.
Los pupilos de Omar Arellano no han obtenido los mejores resultados en las últimas tres jornadas, al sumar tres empates, pero no han perdido desde la semana uno ante Celaya.
Estudiantes Tecos es el líder con 23 puntos, reflejando una derrota y un empate en su casa, situación que debe aprovechar Correcaminos, equipo que es de los mejores visitantes del Ascenso MX.
Para los universitarios el Estadio “3 de Marzo” en Zapopan, Jalisco, no tiene los mejores antecedentes al sumar dos derrotas y solo un empate en tres enfrentamientos entre ambos.
El uno contra el dos, la mejor defensa contra la mejor ofensiva, son ingredientes especiales para un partido que tiene sabor a liguilla y que los aficionados naranjas en la capital tamaulipeca podrán disfrutar a las 20:00 horas por ESPN 2, canal 306 del sistema de cable local.