El ex jugador de Correcaminos José Salvador Silva Amezcua, amenazó y agredió verbalmente al reportero Manuel Samano.

Luego de finalizar el primer día de entrenamiento con el técnico Omar Arellano Nuño y tras finalizar la conferencia de prensa que otorgaban los jugadores Hugo Sánchez, Sergio “Samba Rosas y Carlos Ramos.

El ex defensor de Correcaminos, que aun entrenaba con el equipo, con permiso de la directiva, le pidió unos minutos para hablar al reportero Manuel Samano, expresándole su molestia por los comentarios hechos en su espacio informativo, donde se le tildaba de conflictivo en el vestidor.

Conforme la plática transcurría, Chava Silva, empezó a subir el tono de su voz y con palabras altisonantes agredía al reportero, “en lo deportivo tu puedes criticar y hablar, decir lo que quieras, pero no te metas en lo personal, no tienes bases para decir que soy así, no seas mierda, no seas pendejo, muchacho pendejo”.

Agregó, “A mí me vale estar transferible, yo consigo equipo donde sea”, e hizo referencia a la relación del técnico Joaquín del Olmo con el reportero, “dile a esa mierda que no vale madre, que es una mierda, es tu amigo, yo sé quién te dijo”.

Chava andaba molesto

Sin lugar a dudas el estrés de cambiar de equipo hizo estragos en Chava Silva, que durante el entrenamiento hizo algunas entradas fuertes, siendo Nicolás Saucedo víctima de una de ellas, dejándolo tendido por algunos minutos dentro del campo.

Salvador Silva era el jugador con el ciclo más largo en Correcaminos, teniendo 150 partidos jugados con el equipo entre Liga y Copa, siendo sus últimos tres torneos en donde menos participación tenía, incluso mandado a la grada en varias ocasiones el Apertura 2013.