El mediocampista de Correcaminos Alejandro Berber fue claro que al decir que el cuadro universitario quiere seguir con la racha, con la que arranco el Torneo Clausura 2013, y este fin de semana no será la excepción cuando enfrente a los Estudiantes de Altamira en la jornada 3.
“Sacamos los tres puntos de cada partido y ahora vamos por los tres puntos como visitante, será importante ganar y más para mantener el buen inicio que tenemos”, agregó “Ahora Altamira es un rival del mismo Estado por eso sin duda el sábado será un partido muy emotivo, donde se busca ganar tanto fuera como en casa”.
Expresó que a pesar que en el juego ante Lobos BUAP, Correcaminos ganó los tres puntos en el último minuto, Berber dijo las unidades son valiosas y esto le da la confianza al equipo.
Aunque reconoció que ha sido muy corto el tiempo para que el equipo se encuentre al 100 por ciento, los resultados se han dado.
“Creo que perseveramos y gracias a Dios se nos dio el triunfo, y hablando del tema futbolístico también el equipo se vio bien, fuera del resultado hubo llegada, generando sobre todo en el primer lapso y eso fue muy importante que el equipo no se desesperó y ahí fue como se ganó”.-
En el caso de la afición que asistirá al estadio de Altamira, el jugador de Correcaminos dijo que esto compromete al equipo y más al jugador para sacar los tres puntos en casa ajena.
“El apoyo de la afición siempre lo he dicho que es lo más importante para nosotros y es una motivación extra y nos ayuda a salir bien metidos y por lo que queremos, fue un gran debut en casa y esperamos seguir por el buen camino de la victoria”, puntualizó.