Correcaminos Sub15 cumplió con un compromiso más en el Sector Amateur tras visitar a Cosmos SA en Matamoros llevándose los tres puntos después de imponerse cero goles por tres.

Los dirigidos por Carlos Medina se pararon en la ciudad fronteriza con todas las ganas de llevarse los puntos a la capital del estado.

El inicio del encuentro fue intenso, pues los locales rápidamente buscaban el dominio del esférico sin embargo, duró muy poco porque a los cinco minutos de jugado, el defensor naranja Nahum Mendiola remató de cabeza sin éxito a la portería rival.

Pasaron los minutos y el partido empezó a tomar solo un rumbo para la escuadra naranja, pues tenían total posesión del balón y del encuentro, esto con remates que llegaban de constante manera al área de Inglaterra Reynosa, parecía que se irían cero por cero al medio tiempo, pero al minuto treinta y cinco llegaría un remate de Héctor Rangel dentro del área para mandarla a guardar y poner el uno por cero.

Un minuto después, con un remate de cabeza por Yosgard Torres puso el dos a cero a favor del Corre, con mas aproximaciones del equipo naranja, pero sin éxito llegó el final de la primera mitad, con un Inglaterra debilitado y un Correcaminos con el momento anímico de su lado.

Al iniciar la segunda parte solo le tomó un minuto al Corre para poner el tercer gol de su lado, pues en un mano a mano Arturo Zurita la puso al fondo de las redes y tener más que dominado el juego, mientras que Inglaterra solo generó un disparo al arco en todo el segundo tiempo desde un tiro libre.

Sin mayor problema se llevó el encuentro la Sub 15 de la capital, para mantener su buen paso en la Liga Nacional Juvenil y empezar a preparar su siguiente partido contra Sociedad Matamoros de visitante en la jornada 8.