Cd. Victoria.- Dos errores le terminan costando caro a la filial de la Segunda División de Correcaminos, tras caer en la semana 7 de la Serie A, 2-0 ante Coras FC.

 

Tras poco más de dos años de no visitar su segunda casa (Estadio Universitario), Correcaminos, no pudo contra el cuadro nayarita, quién de la mano de Joao Maleck, le terminó sacando los puntos puntos al cuadro de la UAT.

 

En lo que fueron las acciones de juego, el cuadro Azul-Naranja, tuvo pequeños chispazos a la ofensiva, pero ninguno de estos terminó en gol.

 

El encuentro seguía empatado 0-0 en la primera media hora de juego, donde el partido se concentró en el medio campo.

 

Fue hasta el minuto 35, cuando Luis Alberto García, conecta la de gajos en los linderos del área para romper el cero y poner adelante a Coras Tepic, esto luego de una serie de rebotes. Con el 1-0 se fueron al descanso.

 

Tras hacer algunas modificaciones, Correcaminos mostraba más garra que buen fútbol, situación que aprovechó el cuadro rival para que al 66’ Joao Maleck, le gana la espalda a los zaguero, filtrando el balón a Japheth Jiménez, y este ante la salida del arquero de la UAT, termina mandando guardar la de gajos al fondo de la red.

Para la mala fortuna de Correcaminos, Jaír Peña sale expulsado al minuto 80, tras una fuerte entrada en el medio campo, que el silbante no dudó en sacar el cartón rojo, dejando a los locales con un hombre menos.

Pese a los intentos de la UAT , el marcador se mantuvo 2-0 en contra para el equipo de Tomás Vitelo, quien suma seis juegos sin poder ganar.

Para la próxima fecha Correcaminos viaja para enfrentar a Catedráticos Élite, quedándose con cinco puntos.

Galería