Los universitarios solo quieren el ascenso y lo dejaron claro con sus actuaciones de la Copa MX, pero la Llave 3 entre Correcaminos y Dorados, que se protagonizará este martes 26 de febrero a las 21:00 horas, en el Marte R. Gómez, es un partido que no se puede pasar por alto.
Los actores de la Final del Torneo de Copa pasado, tienen una serie que puede ser digna de ver, los esfuerzos de la Directiva por el apoyo al equipo se quieren ver reflejados con la promoción, “Semana del aficionado”, dando el partido gratis con su contraseña del juego de Liga anterior ante Mérida.
Dorados se la ha jugado con todo, por lo que el “chaman del toqueteo”, pisaría una vez más el “nuevo monumental” de la avenida Carrera Torres.
De ser así, el recuerdo del portero Alfredo Frausto metiendo un gol de último minuto y mandando a penales, con el festejo de Cuauhtémoc Blanco y la derrota en casa de la Copa MX serán factor para un partido “calientito”.
Correcaminos deberá dar su último esfuerzo en Copa, luego de la humillación ante Atlante y la caída ante Pachuca, y siendo un equipo sin probabilidades, Joaquín del Olmo podría echar mano en un último esfuerzo de una buena base de jugadores, para al menos en un partido dar pelea.
Correcaminos no ha ganado un solo partido en la Copa MX, reflejo de lo dicho por su técnico desde el inicio, al comentar que no era un torneo que le importara, ya que no le daba el ascenso y aunque este partido no da el ascenso es un juego que a la afición Naranja no le gustaría perder.