De nueva cuenta el entrenador de Correcaminos Joaquín del Olmo fue claro y dijo que para él la prioridad es la Liga, esto tras caer 2-1 ante los Tuzos de Pachuca dentro de la Jornada 1 del Torneo de Copa MX.
“Lo que importa desde que llegué lo dije, es la Liga, y la Copa si nos acompañan los resultados bienvenido y si no la verdad quedo eliminado, estaría encantado, hoy (miércoles) nuestro objetivo es único y es principal que es clasificar, y pelear el campeonato”.
A pesar de la derrota, dijo no haber tenido una mala noche, esto ya que pudo observar a jugadores, así como vio las virtudes y carencias que padece su equipo.
“Generamos jugadas de gol, que no metimos, ellos la tuvieron y la clavaron y me sirve para los que no venían jugando tomen ritmo, me duele perder en casa y con nuestra gente”.
Al cuestionarle cómo se va después de la derrota, dijo “hay gente que tuvo una gran actitud y otra que no, en los jóvenes es normal que tengan un cierto nerviosismo, tengo la fortuna de tener estos partidos que son oficiales para ver cómo se plantea el equipo, me deja una muy buena lectura para lo que viene”.
Explicó que sabe que la gente se quedó con sabor amargo en el Torneo de la Copa MX por lo que realizó Correcaminos el torneo pasado, pero no clasificaron en la Liga, el objetivo principal es ganar partidos en la liga para clasificar.
“Quiero ver si ganamos uno por cero la final de ascenso la gente estaría feliz y es el objetivo”, puntualizó.