Si las condiciones meteorológicas lo permiten, Rayados y Correcaminos definirán este martes al último Semifinalista del torneo de Copa MX.
La batalla pendiente de Cuartos de Final se reprogramó la semana previa debido a un chubasco que inundó la cancha del Tec, y que hizo imposible reanudar a la brevedad por mantenerse el pronóstico de lluvias en la entidad.
Para este martes aún existe el riesgo de precipitaciones pluviales en la capital de Nuevo León, pero los pronósticos son favorables para que no haya más modificaciones al encuentro.
La cita marca a las 19:00 horas en la casa rayada, donde Monterrey buscará una inyección anímica para el resto del torneo, luego de estar casi eliminado del torneo de Clausura.
El inicio de la era Mohamed ha sido turbulento para los regios, que por lo pronto intentarán darle una alegría a su afición en un certamen de prioridad secundaria, pero donde tienen todo para llevarse el título si se lo proponen.
Enfrente estará un conjunto tamaulipeco que valoraría más la Copa que Rayados, pero que igualmente tiene su prioridad en el ascenso al máximo circuito. Su motivación es que ha vencido al Monterrey en sus últimas dos visitas al Tec, y ahora buscará una tercera y muy significativa por el pase a la final.
El ganador de esta llave enfrentará al Puebla en Semifinales, un rival que desdeñaría el enfrentamiento por estar seriamente comprometido en el tema del descenso, prioridad absoluta para el semestre futbolístico.
Así pinta la noche de martes en el Tec, en un torneo a muchos equipos les sabe a poco, pero que a Rayados y Correcaminos les abre la puerta de un protagonismo al alcance, fuera del derrotismo que han tenido en sus objetivos primarios.