Correcaminos no piensa en que son los punteros de la Primera División, los Naranjas saben que ellos han estado en esta situación, luchando por el ascenso, y creen que no hay gran diferencia entre un plantel y otro.
Salvador Silva conoce bien al equipo que enfrenta y más al que fuera el motor de Correcaminos en torneos pasados, Diego Olsina.
“Va a ser un partido bonito, difícil, pero nosotros nos hacemos fuertes en casa y vamos a buscarlo, pasar a la siguiente ronda y bueno en cuanto a Diego, solo desearle suerte, nosotros pensamos en ganar”, comentó Chava Silva tras finalizar el entrenamiento.
El experimentado Daniel Osorno sabe de lo importante que es enfrentar a Xolos, y solo pide mentalizarse, ya que para ganar la Copa, hay que ir paso a paso.
“Para nosotros es importante, sabemos que es líder (con Toluca), hay que mentalizarnos de que es un equipo fuerte, que tiene los mejores jugadores del futbol mexicano y si queremos ganar la Copa, hay que ir paso a paso”, platicó.
Por su parte José Luis Sánchez Solá se siente un afortunado de los equipos que le han tocado, en pretemporada, y ahora en Copa MX.
“Qué bueno por la afición y que bueno por los jugadores” –Van contra uno de los líderes Xolos- “Es una suerte, mira ya jugamos contra Tigres, contra Monterrey, contra Santos, somos afortunados”.
Chelís, indicó que Correcaminos sigue pensando en los dos torneos y que su rotación ha sido con la mayoría de los jugadores, mencionando “en uno utilice 22, en el otro 19 (torneos), pero de ahí en fuera, todos, todo”, concluyó.