José Luis “Chelís” Sánchez Solá, director técnico de Correcaminos, sabe que para su equipo no hay mañana, al afirmar que si era necesario entrar al terreno de juego y ponchar el balón, para que su equipo siga avanzando en la Copa MX, lo haría en la Semifinal ante Neza, esto luego de que el cuadro capitalino mostrará “oficio”, en el Marte R. Gómez y sea el único que ha podido sacar unidades de Ciudad Victoria.
“Estos weyes también tienen su kilometraje, nomas que el futbol que practicamos, es de otro tipo, si lo has visto ante Culiacán fuimos “cancheros”, y si me tengo que meter a ponchar el balón, me meto y lo hago”, recalcó, “los míos no creo que sean de “teta””.
Afirmó que Correcaminos le quedan 4 partidos (2 de Liga y 2 de Copa), por lo que se tienen que ganar los cuatro, para demostrar porque fueron traídos al equipo universitario.
“Esto tiene que volar a como dé lugar”, remarcó.
“Hemos jugado a la ofensiva y hemos ganado puntos, hemos jugado a la defensiva y también hemos ganado puntos”, agregando que los partidos no se ganan con estudios si no se ganan con disposición.
Dijo que el más estúpido de los entrenadores, gana siempre y cuando exista la disposición de los jugadores; “retomando las bases, por lo que esperemos al miércoles a ver como se levantan”.
En el tema de que si su equipo ya recuperó la gasolina, que perdió ante Celaya este comentó “hay te digo el miércoles hijo” -¿Esta muy cara? -“Si no es gasolina, lo podremos echar andar con cualquier otra cosa, con alcohol, diesel, o a lo mejor tenemos que cambiar el motor, para poder echar andar esto”.
Y es que sabe que este miércoles, Correcaminos podría hacer historia en el futbol mexicano.
Mientras que en el caso del llamado de los elementos de la Segunda División, explicó que es para cubrir los huecos que siguen dejando los lesionados del torneo.
“Tengo ahora que voltear a ver la Segunda, la Tercera, la Cuarta y hasta la onceava si es posible para buscar el objetivo que es la Liguilla”, concluyó.