Cd. Victoria, Tamaulipas.- A pesar de haber terminado el partido con 10 hombres en el terreno de juego, el equipo de Correcaminos consigue un empate con sabor a triunfo, luego de que al minuto 49’ Diego Olsina marcara el 1-1 ante Rayados de Monterrey.
Ante una entrada de 5 mil 976 aficionados, el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, salió aplaudido del Estadio Marte R. Gómez, luego de terminar en el global 2-1 con los Regios, y esto le terminó dando el punto extra para llegar a 5 unidades y mantenerse en el segundo lugar del grupo 2; donde Veracruz es líder con la misma cantidad de puntos, pero la diferencia de goles, le dan el mando a los Tiburones Rojos.
En las acciones de juego apenas corrían escasos minutos del partido y los de la Pandilla daban el primer aviso por conducto de Yimmi Chará, quien hacia estremecer el travesaño con un disparo a quemarropa.
La anotación de Rayados cae al minuto 19 cuando Lucas Silva de afuera del área probó suerte y manda la de gajos al fondo de la red.
Todo pintaba para una goleada de los regiomontanos, cuando el equipo local terminaba con 10 hombres, tras la expulsión de David Cortés, pero el 1-0 se mantenía en los primeros 45 minutos.
En el complemento, Correcaminos inmediatamente encontró el gol del empate cuando una inocente falta de Diego Portales sobre Lucas Ayala en el área trajo el penal con el que Diego Olsina empató el marcador.
La UAT intentó manejar el marcador, mientras Rayados intentó presionar. Sin embargo, así estuvieran en el campo Dorlan Pabón y Edwin Cardona, la Pandilla se fue desafinando ya que el arquero de Correcaminos Humberto Martínez detuvo tanto balón iba a su portería.