Tras haber perdido ante Atlante, en el Estadio Marte R. Gómez, donde varios de sus jugadores, no mostraron la actitud que se debe de meter en esta clase de partido, Joaquín del Olmo, entrenador de Correcaminos fue claro al decir “me lleva la fregada”, “fue un desastre”, la Copa MX.
“Estoy consciente de que nunca hemos jugado así, fue un pésimo partido” -¿Se cumplió el objetivo de Copa?- “claro que no, duele la derrota, y más en casa, a nadie le gusta perder ni a mí, ni siquiera en el Xbox con mi hijo, luego se burla”.
Expresó que uno de sus errores fue mandar el mensaje tan rápido que la Copa no era de su interés.
“Ellos dicen para que me muestro si no le interesa, se los dije que para mí era importante que tomaran ritmo, ojo, no todos, algunos jugadores se les vio las ganas y el corazón pero a la mayoría no”.
Para el juego de vuelta en Cancún, el “Jaibo” dijo que con esta clase de actitudes, es más probable que juegue con un equipo plagado de jóvenes; aunque reconoció que a las Fuerzas Básicas les falta mucho por trabajar.
“Les faltan a las Fuerzas Básicas, los jóvenes aún no están listos, necesitan más trabajo”.
Ya por último se le cuestionó ¿estorba la Copa? “a mí sí, pero es un compromiso que tengo que aceptarlo, a Cancún voy a ir yo, hay que respetar la liga, la federación, es cierto que los clubs tenemos objetivos distintos, el de Correcaminos es buscar el ascenso y lo dije desde el primer día, a mi ganar la Copa y no calificar no me deja ningún sabor”.