Al continuar con las actividades de responsabilidad social en la capital del estado, jugadores y directiva del Club de Fútbol Correcaminos estuvieron presentes en las instalaciones del Centro Luz y Arte de la Colonia Ampliación Linda Vista donde convivieron niños y niñas que ahí asisten, así como también Jóvenes sin Límites.

Como invitados especiales estuvieron presentes el alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás, acompañado de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Victoria, Lucía Rodríguez de Gattás; el Secretario de Ayuntamiento, Hugo Reséndez Silva, además de la Subdirectora Operativa de Atención a la Familia Martha Gojón Báez y el administrador del Centro Luz y Arte, Víctor Medina.

Durante el evento asistieron los jugadores Francisco Tede, José Toledo, Carlo Cuero, Saúl Urbina, Mauro Castillo, Jesús Zurita, Edson Acuña y Omar González.

Las autoridades municipales resaltaron la importancia del deporte en la vida cotidiana de la sociedad para ir reconstruyendo el tejido social, fortaleciendo además los lazos entre la afición y el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Además agradecieron la presencia de los jugadores naranjas, convivieron con la tradicional “cascarita” con los asistentes, además de brindar autógrafos y fotografías del recuerdo de esta actividad.

De esta manera, el Club de Fútbol Correcaminos continúa fortaleciendo sus vínculos como parte de las labores de responsabilidad social y el acercamiento con la afición.

Galería