Con el objetivo de estar cerca de la afición victorense y llevar un momento de alegría y diversión, este martes, jugadores del equipo Correcaminos convivieron con alumnos del Deportivo Puente Negro donde además compartieron algunas de sus experiencias en el futbol.
Este evento se llevó a cabo en la cancha conocida como “Puente Negro” ubicado sobre el lecho del Río San Marcos donde se reunieron niños, jóvenes y adultos, así como también vecinos del sector y padres de familia para ser partícipes de este acercamiento.
Por parte del conjunto tamaulipeco asistieron los jugadores Gael Bocanegra, Diego Moreno, Jorge Dimas, Áxel Galván, Emilio López, Franco Cisneros y Gustavo Ramírez, quienes fueron recibidos por Jaime Vázquez Luna, entrenador del Deportivo, al brindarles un mensaje de bienvenida a nombre de todo el equipo.
Cada uno de los elementos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas brindaron un mensaje a los presentes, motivándolos a seguirse esforzando para cumplir cada uno de sus sueños sin dejar de lado los estudios, que son parte fundamental en la vida de todos.
De esta manera, el Club Correcaminos refrenda su compromiso con la sociedad victorense y tamaulipeca.