Como parte de los invitados especiales de la tradicional celebración “Quintero, cultura viva” realizada en Ciudad Mante, el Club de Fútbol Correcaminos asistió al inicio de las festividades que se realizan año con año durante esta época.

Este viernes en la región cañera de Tamaulipas, estuvieron presentes los jugadores Kevin Loera, Víctor Reyes, Francisco Tede, Bruno Schmutz, Andrés Arce, junto al entrenador de porteros Javier Barajas, acompañados por el Director Deportivo del equipo naranja, Juan Carlos Arellano.

Fue en el Teatro Julián Carrillo del Instituto Regional de Bellas Artes donde se dieron cita además miembros de la Academia Correcaminos de Ciudad Mante, quienes además convivieron con los elementos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y se quedaron con la tradicional fotografía del recuerdo y platicaron sus experiencias de defender los colores de la institución.

“Es de suma importancia tener este tipo de foros para que la gente pueda desarrollar su talento y es un honor para Correcaminos estar aquí en representación de todo el plantel, cerca de los pequeños futbolistas y por supuesto de la afición en esta zona de Tamaulipas”, mencionó Juan Carlos Arellano.

Entre las autoridades estuvieron presentes Amine Elisabeth Gutiérrez Alillán, en representación del alcalde Noé Ramos Ferretiz; Zadkiel Zamarripa Vázquez, Jefe del Departamento de Cultura y Don Manuel Guerrero Torres de Congregación Quintero.

De esta manera, el Club de Fútbol Correcaminos continúa fortaleciendo la responsabilidad social en los diferentes municipios del estado.