Cd. Victoria, Tamaulipas.- Todo está listo para que este jueves Correcaminos dispute su último partido en casa en la fase regular del Torneo Clausura 2025 de la Liga Expansión MX, cuando reciba al Atlante en la jornada 13.

El partido está programado para las 19:05 horas en el Estadio Marte R. Gómez, donde el equipo dirigido por Héctor Hugo Eugui está obligado a sumar la mayor cantidad de puntos posible si quiere mantener vivas sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla.

Actualmente, Correcaminos ocupa el octavo lugar de la tabla general con 15 unidades, pero atraviesa un momento complicado, ya que solo ha conseguido un punto de los últimos nueve disputados.

Por su parte, Atlante llega como líder general con 26 puntos. En su último partido, el equipo dirigido por Miguel Fuentes goleó 4-1 a Cancún FC, asegurando su boleto a la Liguilla con tres jornadas de anticipación.

La mejor afición de la Expansión
La afición de Ciudad Victoria se ha consolidado como la mejor en asistencia dentro de la Liga Expansión MX. Hasta el momento, ha registrado un total de 38,533 espectadores en seis jornadas como local, con un promedio de poco menos de 6,500 por partido.

El Estadio Marte R. Gómez es el inmueble con mayor asistencia en el Clausura 2025, superando al Estadio Tamaulipas, que ocupa el segundo lugar con 36,883 aficionados, y al estadio de CA Morelia, que suma 36,569.

Viejos conocidos
Este jueves, Correcaminos se reencontrará con dos exjugadores que hoy militan en Atlante. Uno de ellos es el mediocampista Ronaldo González, quien defendió la camiseta del equipo universitario en el Apertura 2022. El otro es el delantero Vladimir Moragrega, quien jugó dos torneos con Correcaminos, siendo el último el actual Clausura 2025.

Correcaminos sabe ‘domar’ al Atlante
En los últimos 10 enfrentamientos entre estos equipos en el Estadio Marte R. Gómez, Correcaminos ha logrado cuatro victorias, tres empates y solo tres derrotas, un historial que le da confianza de cara a este partido clave.

Por su parte, Atlante ha jugado cinco partidos como visitante en este torneo, con saldo de dos victorias, dos empates y una derrota. Su única caída fuera de casa ocurrió en la jornada 6, cuando Alebrijes de Oaxaca lo venció 2-0.