Cd. Victoria.- Amargo regreso fue el que tuvo la filial de la Tercera División de Correcaminos, tras caer 3-1 ante Irritilas FC, en la jornada 16 del Grupo XV.

Ante un clima gélido, los pupilos del “Ponny” Ruiz fueron contundentes a la ofensiva y de esta forma suma de tres en el Centro de Formación.

En lo que fueron las acciones de juego, el conjunto visitante consigue abrir el marcador apenas al minuto 4, cuando el cuadro de Irritilas manda un balonazo al área de Correcaminos Anhdony Salinas termina cabeceando para mandarla al fondo de la red, para el 1-0.

Con la desventaja, el cuadro dirigido por Juan Carlos Medina, adelantó líneas apostándole por las bandas, pero el 1-0 duro hasta los primeros 45 minutos.

Para el complemento Correcaminos tuvo el gol del empate, tras un disparo de Saúl Urbina, pero el balón terminó estrellándose en el poste, tras un bote extraño que hizo en el área chica del equipo de Irritilas FC.

Al 62’, el conjunto visitante aumentó la ventaja, donde Anhdony Salazar hacía el 2-0 para su equipo, tras un tiro centro que solo empuja el atacante.

El 3-0 cayó al minuto 80, tras un autogol de Correcaminos, luego de una serie de rebotes en el área, que termina estrellándose en el zaguero, para que el balón se guardara en su propio arco.

La UAT metería el gol de la honra al 92’, esto gracias a Osmar González, que terminó empujando el balón en el arco de Irritilas FC, para el 3-1.

En la próxima Jornada 17, Correcaminos visitará a Bucaneros de Matamoros el próximo sábado 29 de enero en punto de las 15:00 horas en el Estadio Municipal Garzas Blancas.