Tras contar con una gran participación por parte de jóvenes del norte, centro y sur de Tamaulipas, así como también de otros puntos de la República Mexicana, este viernes concluyeron las visorias para el equipo de Correcaminos que participa en la Liga TDP.

Desde el pasado lunes en el Campo Hundido del Centro Universitario Campus Victoria, jóvenes nacidos entre el 2004 y 2006, se dieron cita al terreno de juego para ser observados por los visores del club naranja que busca a los mejores elementos y reforzar el plantel rumbo al inicio de la próxima temporada.

Por otra parte, jugadores pertenecientes a las Academias Correcaminos tuvieron la oportunidad de mostrarse en la cancha con el objetivo de pertenecer a las filas del equipo que representa a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Los días miércoles, jueves y viernes, las visorias se desarrollaron para estos jugadores que llegaron provenientes de las Academias, quienes día con día se preparan de manera intensa en sus respectivos municipios y lograr los objetivos trazados tanto de manera individual, así como también grupal.

Cabe mencionar que los jugadores seleccionados, ya forman parte del equipo de Correcaminos TDP se encuentra trabajando de manera intensa para lo que que será el próximo año futbolístico.