A pesar de luchar en cada rincón de la cancha durante los 90 minutos del encuentro, el equipo de Correcaminos cerró su participación en la Temporada 2021-2022 dentro de la Liga TDP tras caer con marcador global de 4-2 ante los Venados FC.

Este sábado 30 de abril en punto de las 16:30 horas en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero” se celebró el partido de vuelta de los octavos de final del presente año futbolistico, en donde el equipo tamaulipeco buscó dejar en el camino a sus rivales.

Los yucatecos aprovecharon su condición de local para irse arriba en el marcador durante los primeros minutos del partido.

Pero el ave naranja nunca dejó de insistir en contra de la portería contraria y minutos más tarde, emparejó el marcador a un gol gracias a Julio Flores quien mandó el esférico al fondo de las redes e irse al descanso 1-1.

Para la parte complementaria, el conjunto visitante dirigido por Claudio Vázquez y Carlos Medina buscaron hacer daño por los costado y disparos de larga distancia, pero sin mover la pizarra.

Una vez más los locales aparecieron al frente para ampliar el marcador a dos goles por uno y manejar esa ventaja el resto del encuentro.

Con este resultado global de cuatro goles por dos, Correcaminos termina su participación en la presente temporada de la Liga TDP.

Galería