Una mala salida del arquero Guillermo Pozos en tiempo agregado y la mala marcación de la zaga defensiva en tiro libre, ocasionan que Correcaminos caiga 2-1 ante Atlético Morelia, en partido correspondiente a la fecha cinco de la Liga de Expansión MX.
En el encuentro Morelia fue dueño del balón en el primer tiempo, apenas al minuto 13 un error infantil del defensa Carlos Lugo ocasionaba un penal que Mario Barragán concretaba sin problemas para el 1-0.
Sin embargo, al minuto 45’, en tiro de esquina, Iván Pineda mandaba un centro para que Diego Pineda de cabeza igualara el encuentro 1-1 y así irse al medio tiempo.
Para la segunda parte, el partido se nivelaría, la entrada de Brayam Nazarit refrescaba a los de la UAT, que intentaban sin mucho peligro en la portería de Santiago Ramírez.
El peligro lo puso Iván Pineda, con un tiro centro que pasaba cerca del ángulo para inquietar a los michoacanos.
Cerca del final y con el último suspiro del encuentro, se cumpliría la “ley del ex correcaminos”, Zully Ledesma aprovechó una tibia marcación de la zaga defensiva y la mala salida del arquero Guillermo Pozos para marcar el gol de la victoria 2-1 y llevarse los tres puntos.
Con la victoria, Atlético Morelia llega a 11 unidades; mientras que Correcaminos se queda con ocho puntos, para buscar regresar a la senda de triunfo en la jornada 6 ante los Coyotes de Tlaxcala, en el denominado “clásico animado”.