Cd. Victoria, Tamaulipas.- Aprovechando dos errores de la zaga de Bucaneros de Matamoros, la filial de la Tercera División de Correcaminos, suma su primera victoria de 2-0 en el arranque del Torneo.

Teniendo como escenario el estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras”, los pupilos de Alejandro Pozos sumó de tres en la segunda fecha, esto gracias a los goles de Manuel Rodríguez y Milton Rodríguez.

Corría el minuto 6, el equipo de casa tomó la ventaja con una anotación de Manuel Rodríguez aprovechando las bondades de la parte baja del partido, para mandar el balón al fondo de la red, para 1-0 a favor de la UAT.

Tras el gol, el partido se tornó en el medio campo, donde ambos equipos llegaban al arco rival, pero sin poder capitalizar la jugada.

El segundo gol de Correcaminos llegó al 43’, obra de Milton Rodríguez, quien estuvo atento de la desatención de la zaga de la Huasteca, poniendo el 2-0 para los de casa.

En la parte complementaria, los dirigidos por Alejandro Pozos siguieron con la presión hacia el rival, manejando el compromiso, el cuadro visitante pudo acortar la distancia, pero en sus cinco intentos, la defensiva.

El duelo 2-0 a favor de Correcaminos, con lo que sumó sus primeros tres puntos del torneo.

Para la jornada 3, Correcaminos visitará a Regios FC el sábado 25 de septiembre a las 18:00 horas.

Galería