Correcaminos salió vapuleado en su visita al estadio “Alfonso astras”, al caer por marcador de 4-0 ante el Atlético San Luis, dejándolo fuera de posibilidades en la Copa MX.
Cabe destacar que en este encuentro inició el arquero victorense Daniel Vogel, además debutaron tres jóvenes de la cantera naranja, Rodrigo Santana Leiva defensa con el número 227, originario de San Luis, Erick Adrián Pedroza Guerrero defensa con el número 225 originario de Monterrey, Nuevo León y Carlos Eduardo Laureano Castillo medio con el número 233 de Cd. Madero, Tamaulipas.
El partido
El primer lapso fue equilibrado con lucha de ambos equipos y poca llegada de peligro, siendo el local quien dominó a los de la UAT.
Los dirigidos por Alex Aguinaga fueron los primeros en tener una de peligro, cuando explotaron bien la banda derecha generada por Sergio Rosas quien sirvió al ingreso al área rival de Walter Jiménez pero su disparo fue bien tapado por el arquero Edmundo Ríos.
Daniel Vogel tuvo algunas oportunidades de mostrarse y lo hizo bien en el primer tiempo terminando 0-0.
Para la segunda mitad Correcaminos fue otro, Fausto Ruiz abrió la pizarra para los de casa al 51’, el ariete remató con la testa en el área naranja para decretar el uno a cero.
El turno llegó para David Izazola, el ex puma realizó pared e ingresó sin marca al área universitaria y definió perfecto pintando el dos a cero.
La especialidad de Ruiz volvió a hacerse presente al 69’, un cabezazo del jugador venció la estirada de Daniel Vogel asegurando la victoria del Atlético en casa.
El triplete del delantero se dio al 88’ con un golazo, Ruiz prendió balón en la esquina del área con la zurda y cimbró la red con un rayo para el cuarto tanto de su escuadra.
La Vuelta se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre en el Estadio Marte R. Gómez.
Correcaminos se queda con tres unidades ya sin posibilidad de avanzar a la fase de finales.
El equipo universitario ahora estará enfocado en el duelo ante Irapuato en tierras freseras, este sábado en la Jornada 9 del Ascenso Mx.