Ciudad Victoria.- El capitán de Correcaminos, el defensor Iván Pineda reconoció que este juego es el más importante de la temporada regular para la institución universitaria, el Clásico Tamaulipeco en su edición XXXVIII, en actividad de la jornada 11 de la Liga de Expansión Mx.

“Es el partido más importante para nosotros como institución, es el Clásico, y ahorita nos estamos jugando también entrar a una liguilla, hay que ir a jugarlo como tal, con toda la responsabilidad y vamos a ir a tratar de ganarlo”, expresó Pineda al concluir el entrenamiento.

Señaló que en esta semana se entrena diferente, en donde se pone mayor concentración de cara al encuentro el sábado en el estadio Tamaulipas.

“Debe haber más concentración, más ganas, nos jugamos todo, como te digo, tenemos una oportunidad de meternos a zona de liguilla y vamos a ir a tratar de traernos ese triunfo y también se juega el orgullo, uno como victorense quiere ganarlo y eso trata de transmitírsele a los compañeros que se juegue con todo”, destacó.

Aseguró, que el equipo ha mostrado mejoría en los últimos encuentros, además de encontrarse con la victoria ante Celaya, lo que les sirve de motivación para enfrentar el clásico.

“El equipo estos dos últimos partidos ha mostrado otra cara, ha estado jugando bien, se han visto buenas cosas y el triunfo nos da motivación para enfrentar este partido, lo tomamos como una oportunidad de ganarlo y terminar bien el torneo y en racharnos para entrar a liguilla”.

Por último, agradeció a la afición que los apoya y realizará el viaje, ya que debido al nuevo decreto de la Secretaría de Salud, se podrá contar con afición en el estadio Tamaulipas, “agradecerles, porque han estado siempre, es importante para nosotros que vayan, que nos apoyen y nosotros regalarles un triunfo”, concluyó.