Ciudad Victoria.- El mediocampista de Correcaminos, Armando Chávez aseguró que es una gran motivación ir a ganar en Tampico en el Clásico Tamaulipeco XXXVIII, en la actividad de la jornada 11 de la Liga de Expansión Mx.
“Que más bonito que ganar allá con su gente y más que es un partido emocionante, es una gran motivación ir a ganar allá en Tampico”, expresó en entrevista en el Centro de Formación.
Señaló que, el equipo se encuentra “tranquilo y motivado”, de cara a uno de los partidos más esperados por la afición universitaria.
“Tranquilo y motivado porque estamos haciendo las cosas bien y que mejor que nos agarren de la mejor manera, jugando bien y ganando, nosotros estamos tranquilos y a tope para llegar de cara al clásico y sabemos que no es un partido más, que la afición es muy apasionada, y tenemos que ganar si o si”, destacó.
Mencionó que se encuentran ansiosos por enfrentar a la Jaiba Brava debido a que ganando se meten a zona de liguilla.
“Diferente porque es una semana larga que es hasta el sábado, con la motivación y sé que si ganamos, superamos a Tampico, y nos metemos de lleno a la clasificación”.
En el plano personal, Armando Chávez se mostró satisfecho por ser de los jugadores regulares del equipo, ya que en lo que va del torneo ha iniciado como titular en 8 juegos para 672 minutos, además de asegurar que Correcaminos salió de la mala racha.
“Me siento muy bien, contento, siempre confiando los jugadores en que teníamos que salir de este “bachecito” y gracias a Dios regresamos al triunfo y vamos por más”.
Por último, aseguró que los jugadores respaldan a Francisco Rotllán, “los jugadores estamos a gusto, estamos más unidos que nunca y eso se refleja en los partidos”, concluyó.