Cd. Victoria.- El estratega del equipo Correcaminos de la Segunda División, Jorge “Güero” Dimas, señaló que el cuadro de Cimarrones de Sonora será un buen sinodal para su equipo.

“Será un rival complicado, sabemos que enfrentarnos a ellos nos va a ayudar para ver en qué parámetro nos encontramos”.

Reconoció que abrir el torneo en casa es fundamental para los muchachos, “ellos han venido de menos a más, hemos trabajado y platicado con ellos el tema psicológico, ya que lo que se busca es que ellos tengan un buen desempeño y así nutrir al primer equipo, y con esto los buenos resultados irán de la mano”.

Detalló que efectivamente hubo una reestructuración importante, por lo tanto los refuerzos, como los jugadores que subieron de Tercera División, vienen a a complementar la base que se quedó.

“Tenemos que dejar los resultados del torneo pasado atrás, ahora es una nueva oportunidad para los chavos para que se muestren, logrando así los buenos resultados”, añadió “las condiciones se tienen, día a día los chavos entrenan a tope, ya que todos buscan una oportunidad”.

Cabe mencionar que el juego de la fecha 1 tuvo que ser reprogramado, esto debido a que varios jugadores del equipo de Tecos de la UAG dieron positivo a las pruebas Covid-19, previo al duelo.