Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de haber realizado interescuadras y con la mira puesta en Mineros de Zacatecas, Julio Gómez mediocampista de Correcaminos, se declara listo para debutar con Correcaminos en este torneo Clausura 2015.
“Desde que me dieron la alta, yo estoy al cien por ciento, fue una cirugía muy pequeña y no me lastimó tanto en mi físico porque nada más pare una semana, ahorita vengo con todo, inicie el lunes los entrenamientos y ya estoy al parejo con el equipo”, señaló.
Dijo estar contento en Correcaminos y reconocer la responsabilidad que tiene, “la afición me ha brindado el apoyo, y más porque soy de Tamaulipas, es algo muy bonito”, agregó, “es una responsabilidad muy grande, se vienen cosas muy buenas y hay que demostrarlo dentro de la cancha”.
Aseguró que llegar a Correcaminos en la Liga de Ascenso MX no es un retroceso.
“No, al contrario, no siento que es un retroceso, siento que es algo nuevo, un nuevo aprendizaje, un nuevo reto y pues esperemos demostrar y jugar minutos con el “Corre””, sentenció.
Manifestó que Correcaminos desde la jornada uno será un equipo “intenso, eso nos pide el profe (Alex Aguinaga), proponer desde el primer minuto y sacar el resultado”, concluyó.