Cd. Victoria, Tamaulipas.- A pesar de estar en los primeros lugares de la tabla general y mantener el invicto, el Presidente de Correcaminos Miguel Mansur Pedraza señaló que el equipo tiene que corregir algunos detalles para demostrar su mayor potencial.
“Se sufrió un poco, el rival nos exigió, pero al final sacamos los tres puntos en casa, para seguir trabajando e ir creciendo como equipo, sabemos que tenemos que corregir los errores que cometimos, pero vamos bien”.
Expresó que el equipo seguirá trabajando para cumplir con los objetivos que se trazaron con Roberto Hernández, “primero es salir de la zona del descenso; posteriormente estar entre los primeros equipos de la división, ganar el campeonato y de esta forma pelear por el ascenso”.
Dijo sentirse contento y haberles cumplido a la afición, la cual respondió al llamado del equipo, “se ve el estadio bonito casi lleno, Correcaminos sigue trabajando para darle la alegría a nuestra gente; la verdad es muy importante que ellos regresen al estadio”.