Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Club de Fútbol Correcaminos volvió a dar la nota de la semana, luego de dar a conocer los nombres de los jugadores que causan baja del plantel por haber llegado a la conclusión de su contrato y de quienes integran la lista de transferibles del equipo.
La lista de bajas por terminación de contrato tiene tres nombres, el defensor paraguayo Herminio Miranda, Manuel López Mondragón y Walter ‘Lorito’ Jiménez.
Además, el equipo de la Fuerza Naranja puso su lista de jugadores transferibles y que no entran en planes del Director Técnico Alex Aguinaga para el Torneo Clausura 2015
Aquí se encuentran: Jaime Durán, Pablo Aja, Martín Galván y Gregorio Torres, además, destacan los nombres de Sergio ‘Samba’ Rosas y Roberto Nurse Anguiano.
Se fue el goleador
Ha sido criticado por muchos pero el delantero Roberto Nurse es el jugador más letal de Correcaminos en los últimos cinco torneos, el jugador México – Panameño se llevó el campeonato de goleo en el Clausura 2014 y sus actuaciones le dieron un llamado a la selección de Panamá.
Con un total de 38 goles en Liga y 10 en Copa, ha sido el mejor en ese rubro con los naranjas, incluso es en números uno de los cinco mejores artilleros en la historia del equipo.
Dejan sin ‘Samba’ al equipo
Jugador que fue utilizado por José Luis Sánchez Sola como un revulsivo, Sergio ‘Samba’ Rosas se caracteriza por ser gambetero, desequilibrante y pieza clave en el medio campo, con 8 goles y más de 6 mil minutos jugados es de los medios más rentables en el Ascenso MX; además, es el primer jugador del primer equipo que pone ejemplo y estudia una carrera en la UAT.
Parte de la ‘cortina de acero’
Su llegada causó expectativa, luego de ser un jugador que recientemente había tenido excelentes actuaciones en la Copa Libertadores, Herminio Miranda Ovelar fue parte de la mejor defensiva del Clausura 2014 y Apertura 2014, torneo en el que solo permitieron 13 y 11 goles respectivamente.
Al igual que Manuel López Mondragón y el torneo anterior Carlos Ramos estos buenos defensas son desechados por el equipo de la UAT.
Los demás jugadores que son propiedad del Club y/o que tienen contrato vigente se presentarán el 26 de Noviembre en el Centro de Formación para iniciar los trabajos de pretemporada.