Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Sin dar la cara y sin intenciones de querer dar explicaciones, como mínimo lo hacía después de consumar los fracasos de cada temporada, Correcaminos rompió filas “sin hacer ruido” este lunes a las 10:00 de la mañana en el Centro de Formación.
El Jefe de Prensa y Difusión José Vélez Assad, decidió privar a la prensa de lo que fue el último día del Apertura 2014 de los naranjas, donde los cuestionamientos a jugadores, cuerpo técnico y directivos eran muchos, luego de consumarse un fracaso más de Correcaminos, ahora en cuartos de final ante Estudiantes de Altamira.
A través de ese departamento, Correcaminos se limitó a difundir en escuetos boletines imágenes y declaraciones de Francisco Filizola, Alex Aguinaga y el capitán Diego Alberto Olsina, sin embargo, estos eran carentes de información de interés.
La información se limitaba a decir que desconocían el futuro del técnico y que el regreso de los jugadores sería el 26 de noviembre, teniendo 15 días de vacaciones. Además, aún se desconoce qué pasará con el actual Presidente Francisco Filizola y si continuará o no al frente de este grupo, que se ha llenado de fracasos en los últimos torneos.
Cabe señalar que esta es la primera vez que Correcaminos se va sin decir adiós en una temporada, ya que acostumbraban dar la cara, incluso en derrotas dolorosas como la final de ascenso ante León en 2012 y tras haber perdido la final ante Tecos.