Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de recibir la noticia que no podría formar parte de la plantilla de Correcaminos de la Segunda División Profesional que compite en la Liga de Nuevos Talentos este Clausura 2015, Hernán Badillo dijo estar triste, aunque no pierde la esperanza de poder ser registrado.
“Estoy triste y consternado por lo que ha pasado pero todavía aún hay una esperanza, dicen que esta semana puede haber, son muy pocas las posibilidades, pero no pierdo la esperanza que si salga el registro”, señaló a Extremo Deportivo esta mañana en el Centro de Formación del Club.
-¿Qué te dijeron en Correcaminos?-
“Que están esperando, ellos tienen la esperanza que como hay muchos jugadores que se quedaron fuera como yo, se pueda abrir el registro”, indicó.
“Nos comentan que hay 16 equipos y en total son 160 jugadores los que se podrían quedar sin jugar en la Segunda División”, sentenció.
Dijo desconocer la situación administrativa, pero reconoció que hubo mala comunicación.
“No entiendo cómo está la situación, como se maneja el papeleo, yo siempre había estado aquí en Correcaminos y nada más fueron tres meses que me fui a Cuautitlán y no sé cómo está la onda”, agregó, “fue algo administrativo y fue mala comunicación entre mi ex equipo y yo”, concluyó.