Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delantero Jonatas Goncalves “Tatá”, señaló que le ha costado trabajo regresar, luego de tener dengue y perder varios kilos.

“Necesito un poco más de minutos para ganar confianza, vengo de una enfermedad, yo agarré dengue y perdí muchos kilos, ahora estoy sano, tranquilo y tengo la confianza de todos que es lo más importante, nada más me resta trabajar mucho para estar mucho mejor”, señaló al finalizar el entrenamiento con Correcaminos de cara al partido de Copa MX.

Aseguró que las victorias de esta semana han sido un tanque de oxígeno para el equipo.

“Sin duda creo que fue oxígeno, ganamos confianza, estamos trabajando fuerte para tener otra semana tranquila de trabajo, creo que lo más importante es que sabemos que podemos regresar a ganar”.

Mencionó que el equipo se encuentra tranquilo con el trabajo de Ricardo Cadena.

“Sin duda, él está implementando otro método de trabajo y con eso vamos a ser mejor”.

Por último el brasileño comentó que buscarán calificar directo.

“Vamos con todo, vamos a hacer nuestro mejor trabajo, tenemos todas las posibilidades de salir con los tres puntos, tenemos un plantel calificado y debemos salir a ganar”, agregó, “con la victoria tenemos la posibilidad de calificar directo y tenemos otro partido en casa, tenemos que ir sacar un buen resultado y estamos trabajando para eso, respetando al equipo de Altamira, pero tenemos que poner nuestro corazón, trabajo y nuestra calidad”, finalizó.