(Enviado especial)
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Correcaminos logró sacar el empate a cero goles ante los Bravos de Juárez, en partido que sigue mostrando una leve mejoría de los naranjas, especialmente en el sector defensivo, sin embargo a estas alturas la UAT solo debe sumar de tres si quiere aspirar a liguilla.
El partido
Con canticos de “vende humos” por parte de la porra de Bravos, sobre el estratega Pepe Treviño y con una tremenda lluvia fue como inicio el partido de la jornada 10 en la ciudad fronteriza.
La lluvia hizo que ambos equipos erraran pases y tardaran más en acomodarse en el campo, por lo que la transición de la pelota fue mayor en medio campo.
De pocas a casi nulas fueron las llegadas de peligro en el primer tiempo para Correcaminos, fue Ricardo Bocanegra el que con un disparo de larga distancia puso en aprietos al cancerbero Iván Vázquez Mellado que se lanzó para enviar a tiro de esquina.
Román Castillo intentó en varias ocasiones tomar la pelota de espalda al marco pero la férrea defensa le impidió hacer daño al hondureño.
De igual manera fueron pocas las llegadas de los Bravos que sucumbieron ante los buenos recorridos de la zaga de Correcaminos.
Para la parte complementaria Juárez tomó la posesión del balón y por conducto de Edgar Pacheco intentó con algunos disparos de larga distancia pero el arquero Daniel Vogel anduvo en plan grande esta noche.
Los primeros minutos los Bravos se acercaron peligrosos e insistieron, pero destacaron en sus actuaciones Orlando García, Johnny Leverón y Eduardo Chávez quienes mantuvieron el cero.
Fue Gael Acosta al 52’ quien les dio un respiro, en jugada individual recortó a Tovar disparando potente pero Iván Vázquez se lanzó para enviar por un costado de su marco.
Se realizarían algunos cambios, dándoles entrada a Alejandro García y más tarde a Eduardo Gallegos.
Fue Lalo quien estuvo cerca de marcar para Correcaminos al tomar un balón en los linderos del área y pegó tremendo disparo de tres dedos que llegó con peligro ante la salvada de Vázquez Mellado.
Casi para finalizar el partido la suerte acompañó a Correcaminos en un centro que Leandro Carrijo pega en el poste, sin embargo no hubo más, Juárez y Correcaminos dividieron los puntos.
La jornada 11 Correcaminos recibirá a Atlético de San Luis, mientras que Bravos visita a Coras.