Celaya, Guanajuato.- El director técnico del equipo de Celaya, Marco De Almeida, se mostró molesto ante el cuestionamiento de un reportero, luego de que este comentara que el estratega de Correcaminos insinuó que la falla en el alumbrado pudo ser marrullería.
El técnico de los ‘cajeteros’, comentó, “¿A marrullería nuestra?… ah cabrón, ah Joaquín no me manches, ¿son marrullerías?, una torre que se apaga, a quien chingados le importa en el partido”.
-¿Qué fue cuando más mandaste centros?-
“¿Cuantas oportunidades tuvo Correcaminos?, nosotros tuvimos 4-5 y el penal que no nos marcó, no sé porque no lo marco, el penal de Ramos, claro mañana podemos ver el video, el penal a Ramos es descarado, no marca porque no quiere”, sentenció.
Aseguró que Celaya propuso el partido, ya que tuvo el 70 por ciento de la posesión de la pelota y siguió quejándose del arbitraje.
“Ramos hace una barrida y le sacan tarjeta amarilla, el 10 hizo ocho faltas seguidos y no lo amonestan, porque, no sé porque”.
Manifestó ir en busca de la victoria al Marte R. Gómez, “vamos a presionar a Correcaminos, vamos por la victoria”, agregó, “vamos a jugar de la misma forma, los queremos vencer y vamos a proponer el partido”.