Cd. Victoria, Tamaulipas.- Debido al interés por parte de Gobierno del Estado, por regresar al equipo de Correcaminos a la Primera División, Carlos Fernández Altamirano se une a la Directiva encabezada por Miguel Mansur Pedraza en busca de este objetivo.
Fernández Altamirano el día de hoy en exclusiva para Extremo Deportivo señaló que tendrá doble encomienda en la Dirección del Instituto del Deporte de Tamaulipas, y ahora deberá enfocarse como nuevo Director Deportivo del Club Correcaminos.
De acuerdo por el ahora Director Deportivo del Club Correcaminos, ya se encuentra en pláticas con algunos jugadores que vendrán al equipo, enfocándose en los atacantes, ya que el torneo pasado la UAT fue una de las peores ofensivas del Apertura 2019 del Ascenso MX, teniendo en la mira el regreso de Roberto Nurse; así como Gustavo Ramírez elemento que le pertenece al equipo Azul-Naranja y la posible incorporación de Víctor Omar Mañón.
Cabe señalar que el tamaulipeco ya había sido tentado por parte del equipo de la UAT para pertenecer a lo que sería el nuevo Consejo Deportivo, pero debido a los estatutos de la Liga tendría que haber dejado el cargo, situación que no fue necesario al solicitar un permiso especial a la Liga de Ascenso MX.
Lamentablemente mañana es Día de los inocentes y nosotros quisimos adelantarnos para decirte ¡¡Inocente palomita que te dejaste engañar!!