Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras cinco casos positivos en el equipo de Correcaminos, esta tarde se anunció la cancelación del juego ante Querétaro, el cual estaba programado para el día sábado en las instalaciones de los Gallos Blancos del Querétaro.
El director de Comunicación del Club Jorge Armando García manifestó para Extremo Deportivo que son cuatro jugadores, además de un elemento del cuerpo técnico.
El Club de Fútbol Correcaminos argumentó que derivado a los resultados de las pruebas constantes que realizamos de COVID-19 a jugadores y cuerpo técnico de nuestra institución, un total de 5 casos dieron positivo a dichas pruebas, por lo que nos obliga a no asistir al partido de preparación ante el equipo de Querétaro FC, pactado para el día sábado 19 de diciembre del 2020, procurando como siempre tener una actitud responsable ante tal situación.
“Los casos que confirmó el Club son asintomáticos, es por ello que ya se encuentran aislado del equipo, esperando se mejoren”.
Expresó que el equipo que dirige Roberto Hernández seguirá trabajando en la Pretemporada, ya que este domingo se anuncia el calendario de la Liga de Expansión MX.
“No sabemos si el cuerpo técnico estará dando días de descanso, por el tema del calendario, es por ello que será ese día cuando se sepa en si el tema del arranque del torneo”.