El siguiente partido de Correcaminos es “a muerte, tenemos que ganar como sea, pero tenemos que ganar el partido”, así fue como se expresó el delantero Roberto Nurse, que consiente de la situación, no se imaginaba estar con 3 derrotas consecutivas en el torneo de Ascenso MX.
“Una situación muy complicada porque obviamente en el panorama de nosotros en ningún momento estaba situarnos en esta posición en la que estamos, después de 3 derrotas consecutivas, nadie lo imaginábamos, y bueno nos pusimos en estas y hay que salir de esta”.
Nurse reconoció que desconoce porque el equipo le ha tocado esos malos resultados fuera de casa, pero aseguró que para el juego ante Tecos tienen que “funcionar si o si”, ya que no quieren dejar ir la liguilla.
“No hay justificación, no se a que se deba que no jugamos de la misma manera, si no funcionamos bien en estos partidos pasados, en los que vienen tenemos que funcionar si o si, porque si no podemos quedar fuera y eso nadie lo quiere”.
El delantero quien es el máximo rompe redes del equipo, indicó que la cuenta personal no es lo importante, mientras el equipo no gane.
“cuando hace goles y tu equipo no gana, no sirven de nada, obviamente en la cuestión personal vas aumentando tu cifra, pero acá lo más importante es el grupo”, concluyó.
Correcaminos entrenó esta mañana en el Centro de Formación del Club, con la mira puesta en traerse los 3 puntos de Zapopan, este viernes cuando enfrenten a Estudiantes Tecos.