Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta noche a las 21:00 horas en el estadio Marte R. Gómez se vivirá la semifinal de vuelta del Ascenso MX.
Correcaminos y Alebrijes jugarán los 90 minutos restantes que darán el boleto a la Gran Final del Clausura 2014.
La historia en el primer partido no fue la mejor para el equipo universitario, un 2-0 en Oaxaca que dejó mal parado al equipo de Omar Arellano, pero esta noche con el apoyo de su gente, los naranjas intentarán recordar porque fueron los súper líderes del torneo y tendrán que buscar una victoria que les dé el pase a la anhelada final.
Los de la UAT no la tienen nada fácil, con el marcador adverso tendrán que buscar hacer dos goles y que no les marquen ninguno, ya que en caso de que el conjunto de Alebrijes haga uno, obligaría a los universitarios a buscar cuatro goles, esto debido al valor que tiene el gol de visitante.
Las 18 mil localidades han sido vendidas y se espera que Roberto Nurse, Nicolás Saucedo y/o Eder Pacheco salgan letales a la hora de enfrentar el marco enemigo; por otra parte Miguel Pinto tendrá una vez más que ponerse el traje de héroe y no permitir un solo gol en su portería.
La estadística no ayuda
Pese que los antecedentes no apoyan a Correcaminos, ya que durante el torneo solo pudo marcar 2-0 ante Ballenas y Altamira, siendo contra Mérida donde marcó el mayor número de goles (3), los naranjas a lo largo de la semana declararon que confían revertir el marcador.
La otra semifinal
Por otra parte a las 19:00 horas, se juega la vuelta entre Tecos y Necaxa, donde el empate a cero goles en la ida dejó en suspenso lo que podría pasar en esta llave que también es de pronostico reservado.