Neza no era más que Correcaminos, pero su pobre futbol acabó con la racha ganadora de los pupilos de Chelís en casa. Los Naranjas no pudieron ganarle a Neza, quien contaba con 9 hombres en el terreno de juego, robándoles los 3 puntos y haciéndolos ver mal en el futbol que practican con el técnico José Luis Sánchez Solá.
El partido
Desde el arranque del partido, Correcaminos solamente tenía una tónica ir arriba en busca del gol, y es con la expulsión de Carlos Guzmán al minuto 5, tras una dura entrada a Sergio “Samba” Rosas.
Con 10 hombres Neza, le apostó al contragolpe; mientras que Correcaminos volcó todo el camión a la ofensiva; donde Cazaubon, Olivera y Nurse jalaron el gatillo, pero el portero Miguel Fraga detuvo cuanta metralla iba a la portería.
Y es que con la entrada de Nicolás Saucedo, lucia que la UAT podría abrir el “ostión” de Neza.
El tiempo corría y Neza, mostraba más oficio en el monumental del 17 Carrera Torres, lugar que había visto puras victorias Naranjas en la temporada, pero los primeros 45 minutos se fueron con “par de roscas” en el marcador 0-0.
En el complemento, Chelis, siguió con su mismo planteamiento y buscó ir arriba, pero el balón no entró y en un contragolpe de Rodrigo Prieto al minuto 49 terminó haciendo el solitario 1-0 a favor de Neza.
Ya con el marcador en contra y en su casa, Correcaminos se fue con todo sus elementos al ataque, con el ingresó de Eder Pacheco, pero ni este pudo marcar el gol que les diera la igualada y es que Miguel Fraga salió en su noche y mantuvo su portería en ceros.
Lo bueno
Miguel Fraga salió en su noche por los de Neza y cerró la cortina en el arco de los Toros.
Lo malo
El planteamiento de Chelís, quien terminó cambiando y jugando al pelotazo, sin poder concretar.
Lo curioso
La afición “castiga” a Correcaminos y no llena el estadio Marte R. Gómez