Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El cambio de pretemporada, la compra de refuerzos y la “nueva” forma de trabajo de Correcaminos, no tiene nada que ver con malas finanzas en el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, así lo informó Manuel Campo Filizola directivo de la Fuerza Naranja.

“Andamos bien, al día de hoy todos están al corriente, no tenemos ningún problema, siempre hemos tenido el apoyo de la Universidad (UAT) y de Gobierno del Estado. Yo lo comenté, algunos patrocinadores nos han dejado en el camino, pero el patrocinio se logra llevando gente al estadio y que se vuelva a hablar de Correcaminos aquí en la ciudad y vamos a luchar por eso, tenemos un presupuesto como cualquier otro equipo y al cual tenemos que acoplarnos”, señaló.

Se le cuestionó si había bajado el presupuesto para este Clausura 2015.

“No que haya bajado, creo que sufrió un ajuste de acuerdo a la situación financiera, de acuerdo a la situación del país, pero no es algo que pueda yo escudarme que por falta de recursos este equipo no compitió, para nada”, añadió.

“Hoy por hoy tenemos todo el apoyo y se hizo lo que se quería hacer, no podemos poner ningún pretexto de acuerdo al equipo que se armó”.

“Nosotros tenemos un presupuesto basado en los recursos que podamos captar, no dependemos al cien por ciento de un presupuesto que nos puedan dar, nosotros nos movemos, buscamos patrocinios y por eso queremos regresar la gente al estadio, cada taquilla significa algo para el equipo”, sentenció.

Aseguró que no hay pretextos para no estar en los primeros planos.

“Nosotros tenemos un presupuesto al cual nos ajustamos, en el cual no tenemos ningún pretexto para no competir y no estar en los primeros planos de la división, y no creo que tengamos ningún problema, al contrario si regresamos la gente al estadio podríamos tener un superávit para el equipo en cuestión económica”.

Explicó que la pretemporada no se hizo en playa porque se buscaba dinamismo ante equipos Sub-20.

“Buscar un poco más dinámica en el equipo, era la idea de jugar la pretemporada con sub-20, que te exigieran, que te movieran y que te dieran dinámica”.

Indicó que la meta para Correcaminos este 2015 es “regresar la gente al estadio”.

“La meta número uno de Correcaminos es regresar la gente al estadio y con buen futbol buscar el ascenso, en esta división es el único éxito posible, lo demás es fracaso”, concluyó.