Sin preocupaciones con la afición de Neza, pese a lo ocurrido en la Copa MX ante América, Joaquín del Olmo no cree que el Neza 86 tenga una buena entrada ante Correcaminos, aunque la Directiva de Neza haya utilizado la promoción de, “compra tu boleto ante América y gratis el partido contra Correcaminos”.
“Yo dudo mucho que vaya mucha gente al Neza contra Correcaminos, yo creo que fueron a ver al América, pero bueno, si van y hay estadio lleno mejor, yo creo que jugar con estadio lleno siempre es más motivante, ojalá haya buena entrada y que tengamos un buen partido”.
Manifestó su deseo de calificar “lo más pronto posible”, para después buscar posicionarse del liderato de la tabla.
“Viene lo apretado, pero vamos a Neza y luego son dos partidos aquí en casa, creo que son nueve puntos muy importantes para lo que buscamos, que es la clasificación, queremos que sea lo más rápido posible, para después tratar de mejorar en la tabla a medida de que pasan los partidos”.
Dijo estar contento por la actuación de Eder Pacheco en la Copa y espera se haga una buena racha y de confianza a los delanteros el hacer goles.
“Contentó por Eder es un chavo que trabaja muy bien, muy profesional, se le había negado el gol, andaba muy ansioso, pero que los delanteros hagan gol es muy importante, para que agarren confianza para ellos y ojalá sea el inicio de una buena racha para él”.
Aseguró que el balance es positivo, luego de cumplir con media temporada.
“Yo creo que estamos de menos a más, el equipo desde el partido de Cruz Azul Hidalgo ha mejorado mucho, el equipo tiene que irse soltando, por ejemplo “Nico” no está para 90 minutos, Aja lo estamos recuperando, Ismael también viene apenas agarrando ritmo y eso es lo que buscamos que el equipo venga agarrando esa competencia interna, pero no hemos logrado nada, solo esos puntos que nos permiten estar en el segundo lugar general y bueno la idea es buscar el primer lugar”.
Agregó, “quiero seguir partido a partido, buscar la calificación lo más rápido posible, pero hoy lo importante es Neza, hay que ganarle los tres puntitos allá, una cancha difícil, un rival que ha cambiado de técnico, vamos a ver como se para, pero creo que tiene la gente capaz para lograr la victoria”, concluyó.