Celaya, Guanajuato.- Tras finalizar el partido Joaquín del Olmo, en rueda de prensa con los medios de comunicación mencionó que el detalle del alumbrado fue algo que no le pareció, en especial porque el árbitro central Quetzallí Alvarado no detuvo el juego, siendo que no tenía buena visibilidad del balón.
“El detalle de la luz no me parece, que alguien me garantice que Celaya no entrena así entre la semana, hay que pensar de todas maneras y curiosamente cuando se va la luz es cuando más centros empiezan a tirar, Iván (Vázquez) decía que no se veía nada, habló con ella (Quetzallí, arbitro central), decidió seguir el partido, estamos en una liguilla, queremos hacer las cosas bien, la Federación quiere cambiar y ha ido cambiando esta Liga de Ascenso y creo que si faltó ese detalle nada más”, explicó.
Aseguró que Correcaminos no interpondrá alguna queja ante la Liga, “no creo, pero sí creo que hay códigos, yo esperaba otra respuesta de la gente que ve esos detalles”, sentenció.
Agregó que le gusto su equipo en el primer tiempo, en especial los primeros 20 minutos y dijo que en el Marte R. Gómez saldrán a morir para conseguir el pase a la semifinal.