No hay mañana para Correcaminos, hoy arrancan los primeros 90 minutos de los cuartos de final en la ciudad de Celaya, Guanajuato.
El juego de ida entre la UAT y el conjunto ‘cajetero’, tiene ingredientes para hacerlo un partido interesante.
Por un lado Correcaminos tiene la obligación de demostrar que es el equipo que busca estar el 18 de mayo enfrentando a La Piedad en la Final de Ascenso.
Los pupilos de Joaquín del Olmo cuentan con la experiencia y los argumentos necesarios para revalidar lo hecho en el torneo, donde finalizaron como segundo lugar de la general. No sin olvidar que fue este cuadro de Celaya, quien tomó la victoria y los tres puntos en la casa de Correcaminos, el estadio Marte R. Gómez.
Y aunque en estos días hayan sido minimizados por los jugadores naranjas, en sus últimos 2 encuentros Correcaminos no ha podido sacar la victoria, teniendo un empate a un gol, cuando eran dirigidos por José Luis Sánchez Solá, Chelís, y perdiendo por uno en este Clausura 2013.
Por su parte, los “dinámicos” jugadores de Marco de Almeida, querrán mostrarse como el “caballo negro” y superar una vez más a los naranjas… ¿lo lograran?