Se le podría llamar suerte o simplemente casualidad, que a pesar de los malos resultados, Correcaminos siga estando a menos de tres puntos de la zona de calificación, cuando restan 5 jornadas al Torneo de Apertura 2012 de la Liga Ascenso MX.
Con 12 puntos en su poder la UAT, es octavo en la tabla general y es que Correcaminos suma 4 victorias y 5 derrotas, 15 goles a favor por 10 en contra, para una diferencia de +5, donde está muy cerca de la Piedad y Mérida equipos que suman 14 unidades en el torneo.
Y es que a pesar de la derrota que sufrieron ante Necaxa, el cuadro de “Chelis” sigue estando en la posibilidad de mantenerse dentro de los 7 que estén entrando a la “fiesta grande”, al manifestarlo el propio poblano.
“No sé en qué lugar, pero vamos a calificar y vamos a ser campeones”, así se refirió en la rueda de prensa en la ciudad de Aguascalientes.
Por lo pronto Sánchez Solá tendrá que analizar y trabajar sobre los errores que se cometieron ante los Rayos, ya que una derrota más los podría dejarlos fuera de la fiesta grande.
“Sabemos que no se nos han dado las cosas fuera de casa pero una derrota más no nos ayudaría a calificar a la Liguilla”.
Ahora Correcaminos regresa al Nido este día a las 18:00 horas para prepararse y enfrentar a los Estudiantes de Tecos.