El técnico de Correcaminos de la UAT, Joaquín del Olmo viajó a Cancún, Quintana Roo, con seis elementos de los que derrotaron a Pumas Morelos por 3-0, para el partido de vuelta de la llave 2 frente al Atlante este martes.
Otro grupo de 12 jugadores que se quedaron en Ciudad Victoria, viajarán de manera directa también al Caribe Mexicano para incorporarse con los Naranjas para cumplir este compromiso de la Copa MX.
El auxiliar técnico del cuadro Naranja, Gerardo “Shaggy” Jiménez regresó a la capital tamaulipeca con los 12 elementos que no viajaron a Cancún, Quintana Roo, para entrenar este lunes por la tarde en el Centro de Formación de cara a su compromiso contra Mérida por la fecha 8 del Clausura 2013 del Ascenso MX.
Los 18 jugadores que viajaron para enfrentar la Copa MX ante los Potros entrenarán este mismo domingo en las instalaciones del hotel de concentración.
El estratega del conjunto tamaulipeco, confirmó que el partido ante los Venados se cambió para el sábado a las 20:30 horas, para tener un día más de descanso después de los viajes a Cuernavaca, Morelos y Cancún, Quintana Roo.
Después de su triunfo frente a Pumas Morelos por 3-0, el equipo Correcaminos de la UAT, llegó a 15 unidades y se instaló en el subliderato de la clasificación general.