Correcaminos se juega el último partido como local de la temporada regular y espera que su afición lo acompañe de cara a la liguilla, es por eso que se verá si la petición hecha por el técnico Joaquín del Olmo surge efecto.
Y es que a mediados de semana el estratega pidió apoyo al equipo por parte de la afición de Correcaminos, asegurando que se viene lo bueno del torneo y se necesita su apoyo.
Por su parte la directiva anunció un 2 x 1 en la zona de preferente, boleto que servirá como contraseña para los partidos de liguilla.
La historia entre Correcaminos y Tecos no es mucha, de echo es nula en el Ascenso MX, ya que solo se enfrentaron cuando ambos equipos estaban en Primera División.
Correcaminos marcha como tercer lugar de la tabla con 21 puntos, mientras que el ‘tecolote’ está en el doceavo lugar con 13 unidades.
Correcaminos ha obtenido par de empates (ante Necaxa 2-2 y San Luis 1-1), en los últimos encuentros y sus apariciones en casa no han sido las mejores, es por ello la relevancia del apoyo. Mientras que Estudiantes Tecos viene con toda la confianza de poder seguir teniendo la oportunidad de amarrar un pase a liguilla, luego de golear a Ballenas 5-0.
Como dato curioso se encuentra que ambos equipos, Correcaminos y Estudiantes Tecos, fueron dirigidos por José Luis Sánchez Sola, Chelís, dejando a ambos sin ganar nada en sus respectivos torneos.